Laureano Fernández Cruz, un “grande” de la cirugía española

In Notas de prensa, UCP Valencia, Web: consejos y noticias para doctores // on enero 21st, 2017 // by // No hay comentarios

Ayer día 20 de Enero, el Prof. Laureano Fernández Cruz, recibió un muy merecido nombramiento como Miembro de Honor de la Sociedad Valenciana de Cirugía (SVC).

Entre sus muchos méritos profesionales está su gran dedicación a  la cirugía pancreática en la que ha sido el principal exponente en nuestro país, habiendo contribuido a la formación de la mayor parte de expertos actuales en este campo, y con una impresionante difusión científica de su actividad clínica e investigadora.

Pero además, el Prof. Fernández Cruz tiene entre sus virtudes, la afabilidad y dedicación en el trato a los pacientes, y la cercanía y aptitudes didácticas en las relaciones con los colegas, algo que sin duda aún le hace más acreedor de este galardón.

En suma, felicitar desde aquí al ilustre profesor por su nombramiento y a la Junta Directiva de la SVC, presidida por el Dr. José Luis Salvador Sanchis por su acierto en proponerlo.

IMG_9674 En la delantera de izda. a dcha.: Eduardo García-Granero, Fernando Gómez-Ferrer, Laureano Fernández Cruz, José Mir  y Joaquín Ortega

En la trasera, de izda. a dcha.: Fernando Delgado, Javier Escrig, Angel Moya, José Luis Salvador, Luis Sabater, José Vicente Roig, Javier Lacueva y Ramón Trullenque.

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Unidad de Coloproctología. Hospital Nisa 9 de Octubre | Avda. Valle de la Ballestera, 59. 46015 Valencia. Tel 963179100
Top