Reconocimiento en Cirugía General y del Aparato Digestivo

In UCP Valencia, Web: consejos y noticias para doctores, Web: consejos y noticias para pacientes // on diciembre 9th, 2014 // by // No hay comentarios


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Dr. José Vicente Roig Vila ha sido reconocido entre los cirujanos generales y del aparato digestivo más destacados según el Monitor de Reputación sanitaria MRS,  a través de Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados,  y sometido a una revisión independiente por KPMG (Norma ISAE 3000). Cuatro de los diez cirujanos españoles con mayor reputación son de la Comunidad Valenciana y tres trabajan en ella.

Captura de pantalla 2014-12-07 a la(s) 14.34.13

 

(Gráfico: EL MUNDO digital, 7-12-14)

Mediante indicadores de percepción externa, análisis de rendimiento y calidad asistencial, y reputación directa, se ha efectuado una evaluación bajo la perspectiva de la medicina hospitalaria, de la extrahospitalaria, periodistas de salud, asociaciones de pacientes y enfermería. Según ha explicado José María San Segundo, director técnico del estudio, el documento recoge la valoración de 2.399 expertos que han analizado 186 indicadores de calidad y rendimiento asistencial. «Pretendemos hacer una pequeña contribución honesta, libre y científica a la sanidad española», señaló San Segundo. Así, se ha obtenido un ranking de la mejor reputación de los hospitales públicos y privados, de los servicios  hospitalarios, y finalmente los especialistas de 14 especialidades médicas y quirúrgicas.

Los Dres. Enrique Moreno (Madrid), Antonio de Lacy (Barcelona), Pascual Parrilla (Murcia), José Vicente Roig (Valencia) y Salvador Morales (Sevilla), han sido los 5 cirujanos más reconocidos en este análisis.

Pincha el siguiente enlace para acceder al documento completo.

Ranking de reputación_14

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Unidad de Coloproctología. Hospital Nisa 9 de Octubre | Avda. Valle de la Ballestera, 59. 46015 Valencia. Tel 963179100
Top