Unidad de Cirugía Colorrectal en Almería

In Cursos y Reuniones científicas, UCP Valencia, ¿Qué es un coloproctólogo? // on octubre 25th, 2015 // by // No hay comentarios

La Unidad de Cirugía Colorrectal del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Torrecárdenas de Almería ha sido acreditada como Unidad de Coloproctología Avanzada por la Asociación Española de Coloproctología tras cumplir todos los requisitos y aportar las evidencias de su trabajo, auditados externamente durante dos años. Con ello se convierte en una de las 10 primeras Unidades con este prestigioso reconocimiento.

 

8ec4c0d8c064d3c043fa29cd0c572e5c

Tras haber participado en su evaluación externa, felicitamos tanto al Dr. Rafael Rosado (Jefe de Servicio) y al Dr Angel Reina (Jefe de la Unidad), como al resto de componentes: Dres: Manuel Ferrer, Ricardo Belda, Francis Rubio, Orlando Fuentes, Jaime Jorge, Antonio Álvarez e Isabel Blesa, así como al personal de enfermería, por su trabajo continuado en aras de una mejor atención y cuidado a los pacientes y en la docencia e investigación de los problemas coloproctológicos.

 

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Unidad de Coloproctología. Hospital Nisa 9 de Octubre | Avda. Valle de la Ballestera, 59. 46015 Valencia. Tel 963179100
Top