I Jornada de Actualización en Coloproctología en Gijón
In Notas de prensa, Patología del suelo pélvico, Tumores de colon y recto // on octubre 19th, 2014 // by ucpadmin // No hay comentarios
Los pasados 16 y 17 de octubre se celebró en el Hospital de Cabueñes (Gijón), la 1ª Jornada de Actualización en Coloproctología, organizada por la Unidad de Coloproctología del Servicio de Cirugía General y Digestiva. En ella se han analizado dos temas de gran trascendencia social: la incontinencia anal y el cáncer de recto.
Felicitamos desde aquí a los organizadores por un excelente programa y agradecemos la invitación a participar y compartir nuestra experiencia en el tratamiento quirúrgico de ambos temas, así como a presentar el proyecto de cirugía de la Fundación Vicente Ferrer en India.
Asimismo agradecemos la acogida por su parte y por el Ayuntamiento de Gijón y su alcaldesa, la Dra. Carmen Moriyón.