Jornada científica en Orense. Cirugía coloproctológica en directo.
In UCP Valencia // on abril 10th, 2016 // by ucpadmin // Un comentario
El pasado día 7de Abril, se celebró en Ourense la VI Jornada Coloproctolóxica, organizada por el Dr. Alberto Parajó, responsable de la Unidad de Coloproctología del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHOU).

En la Jornada participaron efectuando cirugía en directo y en diferentes debates, destacados cirujanos colorrectales como los Dres Joaquim Costa Pereira de Portugal, el italiano Antonio Longo, o los españoles Xavier González, Anicet Puigdollers, Emilio Muñoz o Juan García Armengol, entre otros.
Aparte de moderar de una Mesa Redonda, el Dr. Juan García Armengol (co-director del Centro Europeo cirugía colorrectal), participó explicando la utilidad, técnica quirúrgica y experiencia del empleo de colgajos en cirugía anorrectal.

Un año más, nuestra más sincera enhorabuena a los organizadores por su aportación al desarrollo y difusión de las técnicas y conocimientos en coloproctología y su repercusión en beneficio de los pacientes.


Mario
Posted on lunes 11th abril, 2016, 5:29am
Felicidades Alberto